• +34 717 199 962
  • info@eriombugatto.com

Aparatos de radiofrecuencia ERIOM®

Los aparatos de radiofrecuencia ERIOM®en cualquiera de sus modelos son idóneos para la aplicación de Diatermia e Hiperemia. Están pensados para profesionales con gran carga de trabajo, cubriendo las necesidades de cualquier centro estético o fisioterapéutico.

"La tranquilidad de lo seguro, la seguridad de lo efectivo"

"Resultados sin riesgos con una inversión ajustada"

Aparatos seguros

Los aparatos de radiofrecuencia ERIOM®están galvánicamente aislados del chasis, por lo que es imposible darse el caso de los típicos «latigazos» o «calambres».

Además pueden funcionar sin aplicadores por tiempo indefinido y a máxima potencia sin riesgo de averías y fallos severos en el aparato.

Los aparatos de radiofrecuencia ERIOM® distingue entre salida facial y corporal para mantener a los aplicadores controlados desde su propio sistema de control pudiendo así limitar la salida de «facial» y «corporal» a una potencia segura para evitar el paso de toda la energía potencial en los tratamientos: por ejemplo, podrá limitar la potencia de salida en facial al 35 % y la de corporal al 55% en cada inicio de tratamiento, para luego aumentar paulatinamente la potencia adaptándola al comportamiento de la piel según transcurra el tratamiento.

Aparatos efectivos

Los aparatos de radiofrecuencia ERIOM® aúnen dos características técnicas fundamentales para el éxito de los tratamientos:

  • Están diseñados para aprovechar toda la potencia generada sin sufrir pérdidas, lo que permite ofrecer los mejores resultados en tratamientos cortos y series de sesiones más cortas.
  • Los aplicadores desarrollan una tecnología que se adaptan a las distintas impedancias que presenta el cuerpo humano. Esta adaptación de impedancia va de los 20 Ω a los 6000 Ω

Características generales

Potencias

Si usted adquiere un aparato de radiofrecuencia y con el tiempo precisa de ampliar a potencias más elevadas para cubrir sus necesidades actuales, puede ampliar su aparato a la potencia que precise.

La frecuencia de trabajo de los aparatos ERIOM® se encuentra en 1 Mhz. Si usted precisa de otras frecuencias, podemos ubicar su aparato en la frecuencia que precise.

Frecuencias

Módulos

Los aparatos de radiofrecuencia ERIOM® permiten la integración de un generador de iontoforesis con múltiples corrientes de forma opcional a petición del cliente.

La aparatos de radiofrecuencia ERIOM® se suministran actualmente (pendiente de modificación) en forma bipolar resistiva, al ser la forma de transferencia de energía más segura para su uso estético.

Transferencia de energía

Chasis

La aparatos de radiofrecuencia ERIOM® pueden suministrarse en chasis de metacrilato con un diseño propio, aparte del tradicional corporativo. Pero si usted requiere otro diseño, podemos asesorarle y fabricarle sobre su futuro diseño, creando su propia caja. Esto es extensible también a los equipos de electroimpulsos.

"Ejemplo de caja ERIOM® Cygnus en metacrilato blanco (también suministrable en metacrilato negro) en equipo de radiofrecuencia". Preséntenos su diseño.

Personalización

Usted puede personalizar sus aparatos de radiofrecuencia con su propia imagen de marca tanto en el chasis como en la consola de trabajo, incorporando su propio logo de empresa.

Estos son elementos tan importantes como lo son el propio aparato, ya que de ellos dependen la transferencia de energía generada por este al cuerpo. Un aplicador debe tener medidas concretas y un desarrollo técnico capaz de producir esta transferencia al cuerpo sin pérdidas de potencia. Los aplicadores ERIOM®permiten esta transferencia de energía generada sin estas pérdidas. Asimismo permiten su funcionamiento soportando grandes variaciones de impedancia.

Aplicadores

Software

Si precisare de abordar un nuevo software para sus equipos no dude en consultarnos. Entra la posibilidad de trasladar el coste de desarrollo de software a la producción evitando de esta forma los elevados costes en prototipado y lanzamiento de producto.